CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Ámbito de la aplicación.
Las Condiciones Generales de Compra tienen por objeto aclarar las condiciones que se establecen al aceptar el servicio dispuesto por el sitio web five-smiles.com. Las presentes Condiciones Generales de Compra serán de aplicación a todas las entregas realizadas en five-smiles.com, salvo que, en ofertas particulares, se establezcan condiciones diferentes.

2. Aceptación de las condiciones generales de venta.
2.1. El Cliente, al realizar el pago de un pedido, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir en sus relaciones con five-smiles.com las Condiciones Generales de Compra indicadas, declarando haber leído y aceptado todas las indicaciones que le fueron dadas. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las expuestas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por five-smiles.com.

2.2. Un pedido no será definitivo si no se cumplen todas las condiciones generales de compra.

2.3. Se excluye toda responsabilidad de five-smiles.com por daños y perjuicios causados por el uso del pedido recibido, salvo cuando venga expresamente obligada a ello en virtud de ley imperativa aplicable. Así, five-smiles.com no será responsable por daños tales como indirectos, lucro cesante, pérdidas de producción o de beneficios.

En todo caso, de venir obligada a five-smiles.com a asumir responsabilidad alguna por daños y perjuicios sufridos por el Cliente, la misma vendrá limitada a una cantidad equivalente al importe correspondiente al pedido del pedido causante del daño, salvo que una ley imperativa aplicable imponga a five-smiles.com un límite cuantitativo mayor.

3. Obligaciones del cliente.
3.1. Las Condiciones Generales de Compra deben ser examinadas por los Clientes visitantes de la página antes de confirmar sus compras. Por lo tanto, la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Compra y su total aceptación. El Cliente se compromete, una vez concluido el proceso de compra, a imprimir y conservar las presentes condiciones generales de venta, ya leídas y aceptadas durante el proceso de compra efectuado, para satisfacer integralmente con la Ley española.

3.2. El Cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente a five-smiles.com, por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación y/o manipulación del pedido realizado a five-smiles.com.

4. Pedir un Pedido personalizado
4.1. Mediante el envío de un e-mail a hola@five-smiles.com, el usuario recibirá sin ningún tipo de compromiso un presupuesto del coste de su pedido personalizado en el correo electrónico indicado por el Cliente en un plazo máximo de 3 días laborables. El plazo de recibo del correo electrónico puede prolongarse por causas justificadas. En caso de no recibir el correo en el periodo indicado, póngase en contacto con nosotros a través de hola@five-smiles.com o el teléfono 920 30 40 27.

4.2. Los precios indicados en el presupuesto son válidos salvo error tipográfico.

4.3. El precio final con gastos de envío e IVA se encuentra al final del documento de presupuesto. No obstante, los precios del envío, material e IVA están debidamente indicados.

4.4. La validez del precio del presupuesto es de 5 días laborales salvo indicación expresa en el presupuesto.

5. Aceptación del presupuesto y pago.
Si el cliente está conforme con el presupuesto facilitado, se realizará el pago. El pago del encargo y de los gastos relativos de expedición tendrá que ser efectuado por el cliente para la confirmación del pedido mediante transferencia bancaria. Si no es efectuada la transferencia bancaria, no se tomará en consideración el pedido. Para la aceleración del proceso, el cliente puede envia rel justificante de la transferencia bancaria mediante correo eléctronico a hola@five-smiles.com.

6. Disponibilidad y entrega del encargo.
El encargo será realizado en 2-5 días laborales desde la confirmación del pago y la salida del pedido tendrá lugar cuando el pedido esté listo para su envío.

Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.

7. Transporte
7.1. five-smiles.com no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

7.2. El cliente no podrá indicar el medio de transporte por el cual desea recibir el pedido; este será enviado por el medio que nuestra firma considere oportuno. La mercancía viajará siempre a portes pagados debidamente indicados en la factura a cargo del cliente y el lugar de entrega será la indicada por el cliente.

7.3. La recepción del pedido será llevaba a cabo en 24-48h desde la salida del pedido. five-smiles.com se esfuerza en respetar los plazos de entrega indicados. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

8. Reclamaciones y devoluciones
8.1. El Cliente deberá examinar el pedido entregado con la mayor brevedad posible tras su recepción para verificar su conformidad con el mismo y la ausencia de defectos aparentes u ocultos. Si el pedido entregado cumple las condiciones establecidas en la compra, no será posible la devolución por parte del cliente.

8.2. Cualquier reclamación debe ser comunicada mediante correo eléctronico a five-smiles.com o llamada telefónica al 654143252.

8.3. Cualquier reclamación por daños en el pedido tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

8.4. En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a five-smiles.com, nuestra firma se encargará de las gestiones y costes correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición del pedido correcto.

8.5. Cualquier reclamación por falta de recepción del pedido tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de de entrega del pedido.

8.6. El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto en las fechas indicadas anteriormente.

9. Garantía
five-smiles.com garantiza la calidad y fiabilidad del pedido enviado, acabando esta en el momento en que el pedido no haya sido reclamado por el cliente en las fechas indicadas en el punto 8 Reclamaciones y devoluciones.